Demo
  • Home
  • Aplicaciones
  • Comercial e Industrial

Comercial e Industrial

La Serie Hydroflow C , S y P es la serie comercia e industrial diseñada para todas las áreas de calefacción, ventilación y fontanería en el comercio además de para la gestión de edificios e industria.

La gama está diseñada para todos los tamaños de tuberías y para todas las aplicaciones. Instalando la Serie Hydroflow C o S se protege la caldera, las tuberías, las bombas y los accesorios contra la acumulación de depósito calcáreo además de eliminar también la cal existente.

Hydroflow se instala alrededor de la tubería, es adecuado para todo tipo de material de tubería, y funciona independiente a la magnitud de flujo.

  • Previene la acumulación de depósito calcáreo.
  • Elimina el depósito calcáreo existente.
  • Fácil de instalar y de colocar.
  • Costes de funcionamiento muy bajos.
  • Ajusta en todos los tamaños de tubería.


COMERCIAL

La Tecnología Hydropath es capaz de proteger el sistema completo de un edificio contra el depósito calcáreo, además de eliminar la cal existente. La Serie Hydroflow C ofrece gran rendimiento y tiene un precio muy competitivo.

Esta tecnología es eficaz en satisfacer las demandas de gestión del sistema del agua comercial, que es fácil de especificar, instalar y no requiere mantenimiento o servicio.

Se puede utilizar también en pozos de sondeo y de agua. es ideal para sistemas de comunicación y edificios comerciales, y también es perfecto para hornos de vapor en un comercio minorista de hostelería o de cocina o panadería, donde el depósito calcáreo podría de otro modo acumularse rápidamente, reduciendo su eficacia y causando la avería del equipo.

INDUSTRIA PESADA

Los requisitos de la industria pesada son muy variados y requieren protección contra la acumulación de depósitos calcáreos o corrosión, mejorar la filtración, eliminación de la incrustación biológica y de todo lo anterior.

En muchos casos, el objetivo es la reducción de desechos tiempo desperdiciado, mano de obra desperdiciada, energía desperdiciada o agua desperdiciada todo lo cual corresponde a malgastar el dinero.

La Serie C Hydroflow trata el depósito calcáreo en aplicaciones de la industria, mientras que la Serie S Hydroflow combate el problema en las calderas de vapor de alta presión.

La Serie P Aquaklear deberá ser su elección para tratar los depósitos calcáreos y para gestionar la incrustación biológica en las torres de enfriamiento y en los sistemas de enfriamiento por agua del mar; y para las calderas de vapor de baja presión utilizadas en los procesos.

AGRICULTURA

Los sistemas para la agricultura como para la irrigación y pulverización utilizan una gran cantidad de agua a menudo evaporando. Esto produce problemas particulares con la acumulación de sarro.

El agua fluye relativamente lenta y puede ser rica en nutrientes, por lo que necesita protección contra el desarrollo de algas y bacterias. En muchos casos, las soluciones libres de productos químicos son esenciales. El entorno es a menudo difícil anegado en agua y con espacio limitado de instalación.

La Hydroflow soluciona los problemas de acumulación de depósitos calcáreos y de desarrollo de bacteria y de algas para la agricultura comercial, además de para estanques ornamentales y fuentes.



Consultar precios

Síguenos en Google+