Demo
  • Home
  • Aplicaciones
  • Doméstico

Doméstico

Si sufre de acumulación calcárea incrustrada alrededor de los grifos, en el cabezal de la ducha y dentro de su calentador de agua, vive usted en una zona de agua dura.

Los depósitos calcáreos reducen la vida útil de su lavadora, lavaplatos, caldera y calentador de inmersión y una acumulación de sarro de solo 3mm puede aumentar el gasto de combustible un 15% a causa del depósito incrustado en las tuberías y en los elementos.

Hydroflow Súper 38, es el modelo doméstico para una vivienda de tamaño medio de dos a cuatro habitaciones. Instalando un , la caldera, las tuberías, las bombas y los electrodomésticos contra la cal, además de eliminar también la cal existente.

El Súper 38 se instala alrededor de la tubería, es adecuado para todo tipo de material de tubería, y funciona independiente a la cantidad de flujo.

Previene la acumulación de depósito calcáreo.
Elimina el depósito calcáreo existente.
Protege los electrodomésticos.
El cabello y la piel quedan más suaves.
Ahorro de detergente y productos químicos.
Costes de funcionamiento muy bajos.
Se ajusta sobre tubería de hasta 38mm de diámetro exterior.
El Súper 38 se puede utilizar también para solucionar los problemas de acumulación de algas y bacterias y para mejorar la filtración mediante floculación, en pequeños acuarios domésticos.

Hydroflow HS40 Es el modelo doméstico diseñado para viviendas familiares más grandes. Instalando un HS40 se protege la caldera, las tuberías, las bombas y los electrodomésticos contra la acumulación de depósito calcáreo además de eliminar también la cal existente.

El HS40 se instala alrededor de la tubería, es adecuado para todo tipo de material de tubería y funciona independiente a la cantidad de flujo..

Previene la acumulación de depósito calcáreo.
Elimina el depósito calcáreo existente.
Fácil de instalar y de colocar.
El cabello y la piel quedan más suaves.
Costes de funcionamiento muy bajos.
Se ajusta sobre tubería de hasta 63mm de diámetro exterior.

Consultar precios

Síguenos en Google+