Demo
  • Home
  • Soluciones
  • Solución Contra la Cal

Solución Contra la Cal

Descalcificador efectivo con la mejor tecnología.

La tecnología Hydropath crea una señal de corriente alterna para evitar la formación de depósitos de cal en las superficies de tuberías y equipos.

La cal está formada a partir de carbonato de calcio disuelto en el agua en forma de iones cargados eléctricamente. Cuando el estado del agua los cambia (la temperatura aumenta o disminuye la presión), entonces el agua se vuelve sobresaturada y los iones se precipitan.

La precipitación tiene que ocurrir en un "centro de nucleación" - un punto de partida - y esto es proporcionado por las superficies del interior de las tuberías y los equipos o superficies en contacto con agua. Es aquí donde la Cal por lo tanto forma como una masa dura y sólida .

Con la tecnología Hydroflow el campo eléctrico manipula los iones cargados eléctricamente (1) y les induce a formar agrupaciones con los iones sueltos.

Entonces, cuando el agua se calienta, estos grupos actúan como centros de nucleación y los cristales diminutos (micras 5-50) quedan en forma de suspensión en el agua (2).

Estos cristales se van fuera del sistema por el flujo de agua y las superficies de las tuberías y lo equipos permanecen claros y libres de cal (3).

Consultar precios

Síguenos en Google+