Demo

Solución contra la Floculación

Cualquier sistema de filtración tiene una limitación intrínseca en que sólo puede filtrar partículas de un tamaño determinado. Además, con el tiempo el filtro se obstruirá, y requieren de limpiar o sustituir.

Las Unidades Hydropath proporcionan soluciones a estos problemas. Como las partículas de suciedad pasan a través de la unidad (1) que se cargan por los electrodos "virtuales" creados. Las Turbulencias agita el agua y las partículas se encontrarán y flocular juntas debido a sus cargas eléctricas (2).

Estos grumos más grandes son más fáciles de filtrar, por lo que cualquier filtro será mucho más eficaz y capaz de filtrar estas partículas (3). La calidad y la claridad del agua se mejora enormemente.

Además, estos lotes no se incrustan en el filtro en sí mismo y por lo tanto se eliminan más fácilmente. Esto significa que la cantidad de agua de lavado puede ser muy reducida alrededor de 4 veces - ahorrar dinero en las tarifas de agua y alcantarillado, así como los gastos de calefacción y de no tratar químicamente el agua de reemplazo.

Solución Contra Bacterias y Algas

Elimine bacterias sin productos químicos.

La Contaminación biológica de los sistemas industriales y comerciales puede ser un problema importante, y su tratamiento por lo general requiere el uso de grandes cantidades de productos químicos.

La tecnología Hydropath puede eliminar el problema de la contaminación biológica mediante la eliminación de bacterias y causando que el biofilm se desprendan.

Las unidades crean “Electrodos virtuales" en el agua y como las bacterias pasan estos electrodos se cargan de electricidad (1).

Las bacterias cargadas atraer una capa humectante de agua extremadamente pura. Este es entonces forzado en la bacteria por la presión osmótica, provocando que las bacterias se hinche y mueran (2).

Además de matar bacterias y algas que pasan a través de la unidad, la unidad también transmite una señal en ambos lados de la tubería en todo su recorrido que hace que la biopelícula existente se deshaga (3).

 

Solución Contra la Cal

Descalcificador efectivo con la mejor tecnología.

La tecnología Hydropath crea una señal de corriente alterna para evitar la formación de depósitos de cal en las superficies de tuberías y equipos.

La cal está formada a partir de carbonato de calcio disuelto en el agua en forma de iones cargados eléctricamente. Cuando el estado del agua los cambia (la temperatura aumenta o disminuye la presión), entonces el agua se vuelve sobresaturada y los iones se precipitan.

La precipitación tiene que ocurrir en un "centro de nucleación" - un punto de partida - y esto es proporcionado por las superficies del interior de las tuberías y los equipos o superficies en contacto con agua. Es aquí donde la Cal por lo tanto forma como una masa dura y sólida .

Con la tecnología Hydroflow el campo eléctrico manipula los iones cargados eléctricamente (1) y les induce a formar agrupaciones con los iones sueltos.

Entonces, cuando el agua se calienta, estos grupos actúan como centros de nucleación y los cristales diminutos (micras 5-50) quedan en forma de suspensión en el agua (2).

Estos cristales se van fuera del sistema por el flujo de agua y las superficies de las tuberías y lo equipos permanecen claros y libres de cal (3).

Consultar precios

Síguenos en Google+