Demo
  • Home
  • Soluciones
  • Solución Contra la Floculación

Solución contra la Floculación

Cualquier sistema de filtración tiene una limitación intrínseca en que sólo puede filtrar partículas de un tamaño determinado. Además, con el tiempo el filtro se obstruirá, y requieren de limpiar o sustituir.

Las Unidades Hydropath proporcionan soluciones a estos problemas. Como las partículas de suciedad pasan a través de la unidad (1) que se cargan por los electrodos "virtuales" creados. Las Turbulencias agita el agua y las partículas se encontrarán y flocular juntas debido a sus cargas eléctricas (2).

Estos grumos más grandes son más fáciles de filtrar, por lo que cualquier filtro será mucho más eficaz y capaz de filtrar estas partículas (3). La calidad y la claridad del agua se mejora enormemente.

Además, estos lotes no se incrustan en el filtro en sí mismo y por lo tanto se eliminan más fácilmente. Esto significa que la cantidad de agua de lavado puede ser muy reducida alrededor de 4 veces - ahorrar dinero en las tarifas de agua y alcantarillado, así como los gastos de calefacción y de no tratar químicamente el agua de reemplazo.

Consultar precios

Síguenos en Google+